[R-es] Regresiones logísticas

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Lun Oct 4 20:11:24 CEST 2010

Hola, ¿qué tal?

Una alternativa (sin emitir juicios acerca de su superioridad con
respecto a la de los otros correos) es crear el modelo (usado la
nomenclatura que aparece en el de Carlos Ortega, que aparece más
abajo)

z = f( y, w )

donde y y w son el el resultado de predict (de tipo "response", creo)
de los modelos

y = f(xi)
w = f(vi)

Vendría a ser algo parecido a un "perceptrón multicapa" (o "bicapa",
en este caso). Se puede lograr algo parecido usando el paquete nnet.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com