[R-es] Importar desde excel Series temporales

Lun Nov 29 10:25:03 CET 2010

Sí, ha funcionado:

http://datanalytics.com/r_blogs_mashup.html

Ahí están tus entradas. He visto que hay como 30 personas que se
descargan los RSS's con aplicaciones como las de Google (que dejan un
rastro de accesos). No son muchas pero espero que contribuya a
divulgar los contenidos y generar tráfico.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com