[R-es] Rendimiento del R

Maikel (UCI-2009) mfrosabal en uci.cu
Lun Nov 1 20:34:55 CET 2010

Ante todo un saludo a toda la comunidad, en estos momentos me encuentro enfrascado en la investigación de algunas características del R. Le escribo para que me den la opinión que tienen acerca de la cantidad de volumen de datos que soporta el R, si para cierta cantidad de datos deja de funcionar o eso es insignificante para el. Espero que me ayuden con esto, ah en caso de que R no soporte determinada cantidad de datos, podría Pl/R soportarlo o este presenta este mismo problema?