[R-es] propuesta de Web para la comunidad hispana

Xavi de Blas xaviblas en gmail.com
Mar Mar 23 20:32:36 CET 2010

Bajo mi experiencia, donde haya un buen foro que se quiten las listas.

La principal ventaja la notas a menudo que va pasando el tiempo y ves
que todos los contenidos de las conversaciones te quedan organizados.
Es ese tipo de decisiones que cuestan pero luego te das cuenta a
diario de que hiciste lo correcto.

Si se quiere se puede configurar el foro como lista: subscribir a un
tema, a todos, mostrar lo que tienes pendiente de leer, ... Pero no se
puede configurar una lista como foro.

Saludos