[R-es] urgente

Xavi de Blas xaviblas en gmail.com
Sab Jun 19 17:01:43 CEST 2010

Hola Marisel

Nadie te va a poder ayudar si no das más información. Cuanta más
información, mejor.

¿Qué datos? Pon algunos de ejemplo

¿Cómo deseas enviarlos con algún conector tipo RInside o te vale con
archivos tipo CSV?

¿Necesitas interactividad entre Java y R o simplemente R va a hacer
una gráfica con los datos de Java?

Saludos