[R-es] problema con file

Sebastian Kruk residuo.solow en gmail.com
Mie Jul 7 15:57:51 CEST 2010

Carlos:

Cada línea está entre comillas y los valores están separados por espacios.

Si hago:

out <- read.table(file("log2.log", encoding="UCS-2LE"),sep="\n",comment="#")

Me queda una sola variable, no las 14 que tendrían que aparecer.