[R-es] superficies de solape en funciones de densidad de probabilidad

Oscar Perpiñan Lamigueiro oscar.perpinan en upm.es
Vie Dic 10 13:59:20 CET 2010

No dan soluciones analíticas, y tampoco tengo claro que resuelvan
tu problema, pero al menos como aproximación quizás te sean útiles los
paquetes mclust (http://cran.r-project.org/web/packages/mclust/) y
kernlab (http://cran.r-project.org/web/packages/kernlab).

Saludos.

Oscar.

El Fri, 10 Dec 2010
12:09:47 +0100 Fulgencio Cánovas García <fulgencio.canovas en um.es>