[R-es] RKWard - GUI para R

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Vie Abr 30 11:52:15 CEST 2010

Hola,

la versión de windows es algo indestable. Se puede instalar
razonablemente siguiendo las instrucciones de
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/rkward/index.php?title=RKWard_on_Windows

aunque te instala todo el KDE (parece demasiado para una simple GUI) y
el resultado final (en mi opinión) es inferior (aparte de la
insetabilidad) a RCommander. Además el sistema de ventanas y las
técnicas que recoge son menos completas que en RCommander.
Para Linux seguramente funcionará mucho mejor, pero con respecto a
windows no lo veo claro, por ahora.

Saludos