[R-es] ¿Conocéis algún paquete didáctico de R para enseñar estadística?

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Jue Abr 22 13:16:29 CEST 2010

Hola,
el paquete más estándar es TeachingDemos, que también tiene un plug-in
para RCommander.
Pero hay bastantes más que puedes encontrar en la lista de paquetes
general con paciencia.

Entre ellos está Animations que hace demostraciones "animadas", o IPSUR
que está relacionada con otro libro.
Yo diría que puedes encontrar hasta 30 paquetes orientados a enseñanza
y demostraciones.

Saludos

jm~

        J. Miguel Marin