[R-es] Votaciones concurso logotipo

Xavi de Blas xaviblas en gmail.com
Vie Abr 16 10:33:38 CEST 2010

Hola a todas/os:

3 votos para logo: I (2)
2 votos para logo: D 2)
1 voto para logo:  H

Aprovecho para comentar que mi logo: (A) es sólo una muestra friki de
logo de R hecho en R. No digo esto para ganar, pues los que he votado
son claramente mucho mejores como logo que el mio, pero para los
interesados, aquí está el código:

---
library(maps)

colorLogo = rainbow(20)[2] # orange
colorWorld = rainbow(20)[13] # blue
cols = match.map("world", c('Mexico', 'Spain', 'Colombia',
'Argentina', 'Peru', 'Venezuela', 'Chile', 'Guatemala', 'Ecuador',
'Cuba', 'Bolivia', 'Dominican Republic', 'Honduras', 'El Salvador' ,
'Paraguay', 'Nicaragua', 'Costa Rica', 'Puerto Rico', 'Panama',
'Guinea', 'Belize', 'Western Sahara' ), exact = T, warn = TRUE)
cols = sub('[0-9]+', colorLogo, cols)

png(filename = 'irrelevantes.png', width = 500, height = 300, units =
'px', pointsize = 12, bg = 'white', res = NA)

map("world", lwd=.5, col=colorWorld, interior = FALSE)
map('world', lty=0, fill = T, col = cols, resolution=0, add=T)

rect(-30, -45, 180, 5, density = NULL, col = 'white', border = NA)
text(-20,-20, "iRRelevantes.org", col = colorLogo, cex=2.2, adj=c(0,0.5) )
text(-20,-40, "grupo de usuarios de R", col = colorLogo, cex=1, adj=c(0,0.5) )

dev.off()
---

Saludos y ánimo con las votaciones