[R-es] R bajo Unix

Mie Oct 28 13:00:45 CET 2009

Hola, ¿qué tal?

En Unix, cada sesión de R es independiente. Cada usuario tiene su
propia sesión (de manera que ls() devuelve resultados distintos para
cada usuario y sesión).

No obstante, distintos usuarios pueden compartir acceso a ficheros de
disco (con las restricciones habituales: una operación de escritura
bloquea un fichero externo). Y si se sigue la buena práctica de
almacenar la información en bases de datos, la gestión de los accesos
concurrentes se realiza de modo externo a R.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta