[R-es] R en Ubuntu

Leonardo Hernández Pérez leonardo.hernandez en etecsa.cu
Mar Nov 17 22:21:25 CET 2009

Hola colegas:

No había tenido oportunidad para responder, a todos gracias por sus
respuestas, en estos momentos estoy probando todas las opciones que me
brindaron, les comentaré los resultados y más adelante les estaré
haciendo otras preguntas relacionadas con el tema, un abrazo a todos.

Saludos,

Leonardo