[R-es] Gr=E1fico xyplot

Luciano Selzer luciano.selzer en gmail.com
Mie Nov 11 13:33:50 CET 2009

Hola, no había visto los mensajes anteriores. Para incorporarlo a al
xyplot puedes usar el comando cut con sus opciones en la llamada de
xyplot

xyplot(PESO~ALTURA|cut(EDAD, breaks=3),data=Data,xlab="ALTURA",ylab="PESO")

Otra opción es crear una nueva variable donde guardes los resultados
de cut y llames a esa variable en la función xyplot en vez de la
variable edad.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Luciano