[R-es] Gráfico xyplot

Luciano Selzer luciano.selzer en gmail.com
Mie Nov 11 13:28:20 CET 2009

Hola, que tal?
lo que está haciendo esa linea de comando es restarle el minimo a
depth, lo divide por el número que divide a la variable en nueve
intervalos y después lo redondea hacia abajo.
Otra opción más compacta es usar la función cut que hace exactamente
lo mismo, usa ?cut para ver la ayuda.
Luciano