[R-es] graficos de regresion en R

Luciano Selzer luciano.selzer en gmail.com
Vie Nov 6 18:42:07 CET 2009

Hoja Javier
También podrías ver los paquetes plyr para hacer aplicar las
regresiones todas juntas a tus datos y ggplot2 para graficarlo. Aunque
la semantica de los gráficos con ggplot son un mundo aparte con
respecto a la de los gráficos de base son muy fáciles de usar una vez
que lo aprendes.
Saludos
Luciano