[R-es] graficos de regresion en R

JAVIER MARTINEZ LOPEZ javier.martinez en um.es
Vie Nov 6 16:01:10 CET 2009

Hola,

estoy haciendo una tanda de regresiones en R y no sé por qué no salen
las líneas de regresión en muchas de las gráfica, aún siendo
regresiones significativas y con un ajuste medio-alto. Yo hago un plot
de las variables y luego hago "abline" de la regresión, pero no
siempre aparce la línea de regresión, mientras que con otro programas
sí que aparece. ¿Alguien sabe por qué? Necesito hacerlo en R porque
son miles de regresiones!

Gracias y saludos,

Javier Martínez