[R-es] Bienvenidos

Vie Mar 6 16:00:10 CET 2009

Hola.

Agradezco a los administradores que hayan tomado la iniciativa para
crear esta lista de correo.

Espero que resulte útil para sus miembros y que podamos crear una
comunidad de usuarios de R creciente y vibrante.

Yo estoy especialmente interesado en poder contactar con otros usuarios,
en particular, gente independiente, con la que poder colaborar en
proyectos futuros. Y me gustaría ponerme a disposición de la comunidad
para trabajar en la dirección indicada por el mensaje de bienvenida.

Un saludo a todos. Bienvenidos.

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com