[R-es] Ayuda con instalacion de R-SciViews en Windows vista

Barona, Dario (CIP-Quito) D.Barona en cgiar.org
Vie Jul 31 18:57:19 CEST 2009

Hola a todos:

Tengo un gran problema, mi computadora tiene Windows Vista SP2 de 64bits y no puedo instalar el SciView. Tengo instalado la última versión de R y actualice los paquetes.
En R me sale lo siguiente:

R version 2.9.1 (2009-06-26)
Copyright (C) 2009 The R Foundation for Statistical Computing
ISBN 3-900051-07-0

R es un software libre y viene sin GARANTIA ALGUNA.
Usted puede redistribuirlo bajo ciertas circunstancias.
Escriba 'license()' o 'licence()' para detalles de distribucion.

R es un proyecto colaborativo con muchos contribuyentes.
Escriba 'contributors()' para obtener más información y
'citation()' para saber cómo citar R o paquetes de R en publicaciones.

Escriba 'demo()' para demostraciones, 'help()' para el sistema on-line de ayuda,
o 'help.start()' para abrir el sistema de ayuda HTML con su navegador.
Escriba 'q()' para salir de R.

> library(svGUI)

Y se queda ahí, porfavor si alguien sabe que es lo que puedo hacer???

Saludos,

Ing. Darío Barona
Administrador CIP-Q