[R-es] tiempo en cargar

Olivier Nuñez onunez en iberstat.es
Vie Jul 10 18:55:37 CEST 2009

Jaime,

a mi tambien me pasa.
Supongo que si desactivas en Preferencias del editor las funciones de
formateo del código (colores para palabras claves,  verificación de
parentesis, etc...),
el procesamiento debería ser más rapido. Tambien existe la
posibilidad de utilizar otro editor como Smultron.
Un saludo. Olivier
--

Olivier G. Nuñez
Email: onunez en iberstat.es