[R-es] variable global

Kjetil Halvorsen kjetil1001 en gmail.com
Mie Jul 8 22:44:55 CEST 2009

Como dicen, es mejor No NO. Si la respuesta es usar una variable
global, probablemente la pregunta esta mal formulado. !!!
¿Puedes describir el problema que quiere solver usando un variable
global?, segurAMENTE
podemos encontara una solución mejor!

Kjetil

2009/7/8 Jorge Ivan Velez <jorgeivanvelez en gmail.com>:
> Enrique,
> De acuerdo con *NO* modificar el entorno global tal y como dice Carlos. Las
> funciones locales pueden ser manipuladas de manera más sencilla, además de
> que son más fáciles de entender  ;)    Lo único que necesitarías es
> almacenar los resultados de tu (primera) función en un objeto y luego tomar
> ese objeto (o elementos del mismo) como argumentos para tu segunda función o
> procedimiento.
> Si el resultado de tu primera función tienen más de un elemento y cada uno
> [...]

"... an entire human genome would fit on a music CD."

--- www.thinkgene.com