[R-es] (sin asunto)

José Miguel Contreras García jmcontreras en ugr.es
Vie Dic 11 11:22:39 CET 2009

Hola a todos.

Lo primero, ya que no he dado señales de vida desde las jornadas, es
felicitaros a todos por ellas y agradeceros el trato recibido.

Me gustaría comentaros lo de la web, como ya dije, si queremos que
realmente sea hispano el grupo es necesario un lugar donde aparte de
comunicarnos en español, podemos completar el material para que esté al
alcance de todos. Para publicar contenidos novedosos ya hay otros lugares,
pero para informar de que ya existen y ver donde poder encontrarlos podría
servirnos de ayuda.

La web que se mostró en las jornadas podría ser el comienzo.

José Miguel Contreras

--
                             \|||/
                             (o o)

| e-mail: jmcontreras en ugr.es                                       |
|         odap2 en ugr.es                                             |