[R-es] Asesoria

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Mar Dic 8 15:55:57 CET 2009

Hola, ¿qué tal?

Es muy probable que lo que hayas hecho esté ya integrado en R por
alguien. En R, casi siempre encuentras que alguien ha hecho ya lo que
querías hacer.

Si lo que has hecho te vale a ti y lo usas frecuentemente, puedes
cargarlo automáticamente al inicio de tus sesiones. Escribe

?Startup

en R y verás cómo hacerlo.

Si lo que quieres es crear un paquete que pueda ser utilizado por otros,
  la referencia es

http://cran.r-project.org/doc/manuals/R-exts.html

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta