[R-es] Asesoria

rolmedo en apolo.acatlan.unam.mx rolmedo en apolo.acatlan.unam.mx
Lun Dic 7 21:42:27 CET 2009

Que tal a tod en s, hize un programa en R sobre contraste de hipótesis,
alguien podría auxiliarme, para que yo pueda incorporar mi rutina a la
paqueteria del R (es decir, como una funcion predefinida de R), ¿tendría
que codificarlo en C o Java?, ¿adicinarle sentencias?. Como dato adicional
mi programa realiza la prueba de hipotesis con nula central compuesta y
alternativa bilateral en la distribución Normal.

Saludos y gracias por su ayuda