[R-es] Hemos abierto una discusion en r-help

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Mar Abr 21 01:21:01 CEST 2009

Hola, ¿qué tal?

Un poco tarde, pero me sumo a la iniciativa. Me gustaría --y es interés
que comparto con otros usuarios de R-- que este foro de intercambio de
mensajes acerca de dudas, noticias, etc., evolucionase y se convirtiese
en el germen de una iniciativa de mayor envergadura.

Me gustaría ver crecer el espacio y uso de R en la academia y en la
"industria" y, dado que es un software creado por una comunidad para la
comunidad, entiendo que es importante que ésta se organice, haga ruido y
dé a conocer la existencia de alternativas a los tradicionales SAS,
SPSS, etc.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com